miércoles, 2 de febrero de 2011

Impresionante Descubrimiento Antropológico! Una Tribu Germana en Paquistan!

Se trata de germanos mutantes que emigran a Paquistan con sus familias para luchar por la Yijad

Los guerreros germanos de Alá y sus familias han formado una colonización en Paquistan en la zona de Waziristan controlada por los talibanes y dirigida por el Movimiento islamico de Ouzbékistan affiliado a  Al-Qaida que organiza ataques a las fuerzas de la NATO en Afganistan.

Une video de reclutamiento muestra el poblado con sus escuelas y hospitales, farmacias y centros de recración a una distancia prudencial del frente de batalla.

El presentador  " Abou Adam", quien es el vocero del grupo en Alemania pregunta a los que le ven:  Les gusta? Les invitamos calurosamente a unirsenos.

Según el Ministerio del Exterior alemán, un gran número de familias alemanas de orígen norafricano han respondido al llamado y han emigrado a Paquistan.

Un éxito de la política del dialogo y de la integración llevada a cabo por el gobierno alemán!

El Ministro de Relaciones exteriores de Alemania confesó al Daily Telegraph que habían realizado gewstiones para la liberación de una familia "alemana" apresada en Paquistan cuando se dirigía a uno de esos poblados alemanes talibanes. la familia está compuesta por "Adrian M", un convertido al Islöam, su mujer de Eritrea y un hijo de 4.a.  Fueron detenidos en Peshawar luego de pasar la frontera con Iran.

"Abou Adam", es un aleman de 24.a. de orígen turco,  Adam, y su colega Abou Ibrahim, se criaron en un barrio elegante y para familias pudientes de Bonn.


El verdadero nombre de Adam, es  Mounir Chouka, fue formado en el uso de las armas en el ejército aleman y luego pasó al grupo de estadísticas en la Oficina Federal, era un colega muy cordialdicen sus compañeros de trabajo.

En el  2007, se fué diciendo que tenía un contrato en Arabia Saudí y se fué a un campo de entrenamiento en Yémen.


Khalid Khawaja, un antiguo ióficial de Paquistan y amigo de Osama Ben Laden dice que sabía de este contingente alemán y que hay otro grupo importante proveniente de Suecia.

"Hay europeos en  Waziristan y la gente mas diospuesta a mmorir por el Islam provienen de Europa. Estan aquí poe elección y no por herencia
 
 
 
Dulce Leonor Fonseca Perez
C.I 21085969
EES
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario