martes, 1 de marzo de 2011

Profesora huésped estudia antropología de la alimentación en el CUSur

CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- La Dra. Claudia Magaña es profesor huésped  del  Centro Universitario del Sur  que se incorpora al Centro de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición (CICAN) y a la Maestría en Ciencia del Comportamiento con orientación en Alimentación y Nutrición.

Su formación de maestría y doctorado proveen líneas teóricas de una ciencia como la Antropología para hacer estudios muy particulares, en este caso el del comportamiento alimentario en la región Sur de Jalisco.

La línea de investigación que promueve la Dra. Claudia  tiene por objetivo: brindar un panorama teórico y metodológico de la Antropología de la Alimentación, para así comprender los procesos sociales, políticos, económicos y culturales que forman parte de la alimentación.

Durante su estancia  será parte del equipo de trabajo del CICAN del CUSur como Profesor-Investigador y ser parte de las actividades de docencia (nivel licenciatura y posgrado) e investigación, contribuye a la descentralización de la educación e investigación.

CUSur espera que su visita sea altamente productiva y estreche lazos académicos con el Colegio de Michoacán, Instituto que le otorgó el grado de Dra. en Antropología Social.

Su oficina está localizada en el CICAN 2 y su extensión telefónica es la 46142.


http://www.periodicoelsur.com/noticias_guzman.aspx?idnoticia=56368


Dulce Leonor Fonseca Pérez
C.I 21085969
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario